La diputada Victoria Donda visitará La Plata


La diputada nacional Victoria Donda (Libres del Sur-Frente Amplio Progresista) visitará este jueves 23 de agosto la ciudad de La Plata donde la espera una serie de actividades y reuniones con espacios judiciales, sociales y académicos.

            La recorrida de la legisladora comenzará a las 11 horas donde mantendrá una reunión en la Procuración General de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense con la Secretaria de Estrategia Institucional y Gestión, Susana Deferrari, para hablar sobre la situación del sistema judicial bonaerense y en especial la realidad de la juventud y la niñez.

            Posteriormente, Donda una de las máximas referentes del FAP a nivel nacional, visitará los Centros de Contención de Menores para entrevistarse con las autoridades y los jóvenes que se encuentran en esos espacios.

            Finalmente, la diputada y nieta recuperada, participará a las 18 horas del Encuentro “El Futuro de la integración latinoamericana” organizado por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) que se llevará a cabo en el rectorado, y contará con la presencia de referentes políticos, gremiales y académicos de Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.


Contacto: (0221) 154096120