PABLO CRISÓSTOMO CONVOCÓ A PARTICIPAR DEL PLENARIO ABIERTO DEL FAP

El referente de Libres del Sur en el Frente Amplio Progresista, Pablo “Pol” Crisóstomo, convocó a los platenses a participar del plenario abierto que se realizará el 26 de noviembre en el club Circunvalación, ubicado en la Avenida 7 entre 77 y 78, a partir de las 17 horas.

El dirigente recordó que “previo a las elecciones se había hecho un gran encuentro con miras a construir una herramienta política. Ahí se discutieron puntos programáticos como niñez, tierra, democratización de la gestión municipal, entre otros temas”.

Con la intención de “potenciar el FAP de cara al 2013 y 2015” , Crisóstomo sostuvo que se discutirá cuestiones vinculadas a la Organización y Desarrollo Político del FAP, Planificación Estratégica, Igualdad de Género, y el Ambiente y la Salud. Además , informó que durante el encuentro se lanzará el Bloque de concejales integrado por Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernandez, quienes trasladarán las conclusiones y propuestas surgidas del Plenario al Concejo Deliberante.

El referente local sostuvo que la elección de octubre “fue un espaldarazo muy importante” debido a que “no solamente fuimos la segunda fuerza a nivel nacional, si no que en La Plata hicimos una elección importante”.

En ese sentido, resaltó que “el objetivo del FAP tanto a nivel nacional, como provincial y local, es mantener la herramienta. No estamos construyendo solamente un instrumento electoral, si no que pensábamos en algo a mediano y largo plazo”, destacó.

Contacto: 0221-154096120