El FAP Platense hará un Plenario Abierto en Circunvalación

Se reunió este miércoles 16 la Conducción del Frente Amplio Progresista de La Plata, para avanzar en la organización del Plenario Abierto del Frente, a realizarse el Sábado 26 de Noviembre en el club Circunvalación; así como para debatir el aumento de tasas impulsado por el Intendente.

El Plenario Abierto, que se llevara a cabo en el club de Av. 7 e/ 77 y 78, a partir de las 17 hs., contará con mesas de trabajo vinculadas a la Organización y Desarrollo Político del FAP, Planificación Estratégica, Igualdad de Género, y el Ambiente y la Salud. El encuentro será también el lanzamiento del Bloque de concejales del FAP integrado por Gastón Crespo, Leonardo Rocheteau y Emiliano Fernandez, quienes trasladarán las conclusiones y propuestas surgidas del Plenario al Concejo Deliberante.

De la Mesa de Conducción participan los 3 concejales del espacio, así como las autoridades de los partidos Libres del Sur, GEN, Socialismo, y el Instrumento Electoral para la Unidad Popular, Pol Crisóstomo, Daniel Dibene, Roberto Simiand y Danielo Loncón.

Los dirigentes sostuvieron que: “estamos dando un paso más en este proceso de construcción de una alternativa política. Nuestro primer eslabón fue el encuentro donde con más de 600 platenses debatimos una propuesta, que fue en el Club Universal el 18 de Mayo pasado. Esta base programática nos dio solidez para nuestra participación en las primarias y en las generales, donde el crecimiento del Frente ha sido extraordinario al punto de convertirnos en la principal fuerza de la oposición. Ahora en Circunvalación vamos a seguir jugándonos por la participación popular en la elaboración de una propuesta, para presentarle a los platenses una agenda concreta de actividades siempre con el norte de estar disputando efectivamente de acá a 4 años el gobierno de la ciudad”.


Visite : www.frenteampliolp.com.ar