ENCUENTRO NACIONAL DE REFERENTES Y CANDIDATOS JUVENILES DEL FAP

Referentes y candidatos juveniles del Frente Amplio Progresista, se reunirán el Jueves 8 de Septiembre para consensuar y elaborar la agenda juvenil del espacio político que impulsa a Hermes Binner como candidato presidencial para los comicios de octubre.

El evento, que reunirá a más de 40 jóvenes de varias provincias del país (Salta, Tucumán, Córdoba, Santa Fe, Mendoza, Buenos Aires, entre otras), se llevará a cabo desde las 9hs en la sede del CEMUPRO, sitio en calle Esmeralda 288.

Se propone debatir sobre el rol de los jóvenes en la política, la situación de los mismos en el sistema laboral y educativo, y otras variables que permitan sintetizar un actualizado análisis de situación. Por otro lado, se definirán los elementos base de la Agenda Joven del FAP, y el aporte a la campaña presidencial en el tiempo previo a la elección de octubre.

Por la Ciudad de La Plata, estará presente en la actividad Maia Luna (27 años), candidata a concejal por el FAP.

El evento, del que participará entre otros Joaquín Blanco (Coordinador del Gabinete Joven de Santa Fe), cerrará a las 16:30hs con la presencia de la Diputada Nacional Victoria Donda.

Contactos:

Mauro López, 011-1531952106 (Libres del Sur)