PRESENTARON LOS CANDIDATOS DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA EN LA PLATA

Se realizó la presentación de los candidatos del Frente Amplio Progresista en La Plata, encabezado por Luis Malagamba (Gen) para intendente y los postulantes a senadores provinciales Adolfo “Fito” Aguirre (Instrumento Electoral para la Unidad Popular) y Pablo “Pol” Crisóstomo (Libres del Sur); a concejales Leonardo Rocheteau (Gen); Emiliano Fernández (PS), Maia Luna y Lourdes Guardia (Libres del Sur); y a consejeras escolares Marta Castro (PTP) y Ana Ramos (Libres del Sur).

El candidato a senador provincial y referente de Libres del Sur en La Plata, Pablo “Pol” Crisóstomo, afirmó: “Tenemos que felicitarnos por haber conformado esta propuesta ya que a pesar de que nos hayan intentado convencer de que las únicas opciones son las viejas estructuras viciadas y desgastadas, como son el PJ y la UCR, hoy estamos poniendo de pie una verdadera alternativa, con una propuesta seria y con experiencia de gestión”.

Y en ese sentido continuó: “Formamos parte de un espacio a nivel nacional, que va a seguir gobernando Santa Fe, que va a gobernar Córdoba, como así también la provincia de Buenos Aires, porque tenemos poder real para gobernar”. Asimismo, convocó a la ciudadanía a formar parte de la nueva construcción en La Plata: “Sabemos que a partir de la fecha de los comicios va a empezar a cambiar La Plata, pero nuestra propuesta va más allá de los votos; porque esta es una herramienta para generar participación para llevar adelante un proyecto que nos incluya a todos y todas”.

En tanto, el candidato a intendente, Luis Malagamba, sostuvo que “el partido de La Plata tiene necesidades, tanto el Casco como la periferia, pero es con esta juventud (por el equipo de candidatos) y con los profesionales especializados que nos acompañan que los vamos a poder resolver”. Y agregó: “Pero tenemos algo mucho mejor: podemos demostrar gestión.” Y concluyó: “Tenemos que darle a La Plata la gran salida que se merece”.

Contacto: 0221-154096120