LOS CANDIDATOS DEL FAP CONVERSARON CON LOS VECINOS EN ARTURO SEGUÍ

Con motivo de dar a conocer sus propuestas, los candidatos del Frente Amplio Progresista (FAP) platense, recorrieron la localidad de Arturo Seguí. El candidato a intendente Luis Malagamba y los candidatos a concejales, Leonardo Rocheteau y Maia Luna se encontraron con vecinos y comerciantes de la zona para hablar de los problemas cotidianos.

“Es alarmante el estado de desidia en que se encuentran muchas localidades platenses, y cuanto más se aleja uno del centro se siente la enorme desigualdad social con que viven muchos vecinos. Tenemos que contar con una ambulancia al servicio de los habitantes de la zona, como así también que se realice diariamente recolección de residuos y no una vez por semana”, afirmó el senador Malagamba, candidato a intendente por el FAP.
Por su parte, Maia Luna admitió que "la gente está descreída, cansada de esperanzarse con la política como herramienta de cambio para una mejor calidad de vida”. Asimismo, denunció que “son muchos años de gobiernos municipales que cambian de nombre pero siguen siendo lo mismo: Prometen, pasan las elecciones, y no se los vuelve a ver hasta la próxima campaña. Por eso nosotros, que trabajamos a diario desde nuestra organización social, queremos volver a enamorar a los vecinos y a las vecinas de una manera distinta de participar; con trabajo colectivo, esfuerzo y con la alegría de ver como -desde abajo- se puede transformar la realidad”.

En tanto, Leonardo Rocheteau, instó a Bruera a “cumplir con las promesas incumplidas de la campaña pasada, en donde quedó trunca la construcción de un Centro Cultural para los vecinos de la zona”.

CONTACTO: 0221 155582620