PABLO CRISÓSTOMO Y MAIA LUNA CANDIDATOS DE LIBRES DEL SUR EN EL FAP

Pablo "Pol" Crisóstomo y Maia Luna representarán al Movimiento Libres del Sur en las listas platenses del Frente Amplio Progresista que llevarán al gobernador de Santa Fe Hermes Binner como candidato a presiente de la Nación y a la diputada nacional Margarita Stolbizer como candidata a gobernadora.

Crisóstomo, principal referente de Libres del Sur en el distrito, será candidato a Senador Provincial secundando a Adolfo “Fito” Aguirre, del Instrumento Electoral para la Unidad Popular. Por su lado, la integrante de la dirección de la organización social Barrios de Pie, Luna, será candidata a concejala en la lista que postula al senador Luis Malagamba como intendente de la ciudad.

“Estamos en condiciones de ofrecerles a las ciudadanas y ciudadanos platenses una poderosa alternativa política a la cual votar y sumarse a participar”, señaló Crisóstomo al momento de la presentación de las nóminas. “Es necesario dejar atrás veinte años de pejotismo en La Plata”, concluyó. En tanto Luna manifestó que “asumimos el compromiso de hacer sentir en el recinto del Concejo Deliberante las demandas de los sectores populares de nuestros barrios”.

Integran, además, la propuesta del FAP en representación de Libres del Sur, Lourdes Guardia Yamamoto, de Barrios de Pie, y Maximiliano Jensen, del Movimiento Universitario SUR, en la lista de Concejales. La profesora Ana Ramos, responsable del área de educación del Instituto de Investigación Social Económico Político y Ciudadano (ISEPCi) en La Plata será candidata a Consejera Escolar.

CONTACTOS:

Pablo Crisóstomo 0221-154096120

Maia Luna 0221-155582620