CRISÓSTOMO SATISFECHO POR EL ACUERDO EN LA CIUDAD DEL FRENTE AMPLIO PROGRESISTA

El referente del Movimiento Libres del Sur, Pablo "Pol" Crisóstomo, manifestó su satisfacción por la conformación del Frente Amplio Progresista (FAP) en la provincia de Buenos Aires y en la ciudad de La Plata, que integrarán además de su organización, la Unidad Popular, el GEN y el Partido Socialista y que a nivel nacional encabezará Hermes Binner como candidato a Presidente.
Al respecto, el dirigente local destacó que "ayer dimos un gran paso constituyendo el Frente Amplio Progresista. Quedan otros por dar pero estamos en el camino correcto", opinó.
En ese marco, Pol Crisóstomo sostuvo que "es un error que otras fuerzas que se referencian en Pino Solanas hayan optado por inscribir una alianza distinta para las elecciones”. Agregó que “seguimos convencidos de que son tiempos de unidad de los sectores progresistas y populares”, por lo que “un desacuerdo administrativo no puede atentar contra ello. Esperamos que recapaciten y se sumen a esta propuesta".
"Nuestra ciudad necesita dejar atrás 20 años de gestión del PJ con Alak y con Bruera. Un hombre del riñón alakista como Carlotto solo puede ser continuidad de lo mismo y nada distinto podemos esperar de la alianza UCR - De Narváez".
Por lo tanto, señaló que desde el Frente Amplio Progresista “le vamos a dar a las ciudadanas y los ciudadanos de La Plata una alternativa poderosa de transformación y participación a la cual votar y sumarse activamente".

Contacto: 0221-154096120