Presentación del libro "La Patria también es Mujer" en La Plata


Este martes 15 de junio se llevará a cabo la presentación de "La Patria también es Mujer", publicación de Las Juana Editoras, libro que rescata y reivindica el rol de las mujeres en los diversos procesos socio-políticos del país y Latinoamérica.
Juana Azurduy, Bartolina Sisa, Violeta Parra, Evita, las Abuelas y Madres de Plaza de Mayo, las Mujeres Piqueteras y Norma Plá, son algunas de las históricas mujeres que se destacan en este libro, cuya particularidad es que está realizado en historietas. En el mismo participan más de 30 dibujantes de todo el país y Latinoamérica, entre los que podemos mencionar a El Tomi, Chelo Candia, Mariana García, Alejandra Rotondi, Rep, Crist, Okif, con textos de Sandra Russo, Cecilia Merchán y Celeste Mujica entre otras.
El encuentro se realizará a las 16 hs en el bar "La Enseña de las Tres Ranas", diagonal 78, 8 y plaza Rocha (frente a la facultad de Bellas Artes) y contará con la presencia de Florencia Sinclair, integrante del Movimiento de Mujeres Juana Azurduy y dibujantes participantes de este proyecto.

Los Esperamos
Contacto: 0221-156022697 (Ailén)