A 34 AÑOS DEL GOLPE CÍVICO MILITAR

Este 24 de marzo volvemos a movilizarnos en el 34 aniversario del golpe cívico-militar. Marcharemos desde el Congreso de la Nación hasta la Plaza de Mayo. La actividad está convocada por más de 300 organizaciones de los derechos humanos, sindicales, estudiantiles, agrupadas en el “Encuentro Memoria, Verdad y Justicia”.

En La Plata, salimos a las 12:30 de la Estación de Tren de 1 y 44, para concentrar a las 15 en Avenida Rivadavia y Riobamba, en la Ciudad de Buenos Aires.

“Primero mataremos a todos los subversivos, luego mataremos a sus colaboradores, después... a sus simpatizantes, enseguida... a aquellos que permanecen indiferentes, y finalmente mataremos a los tímidos.”

General Ibérico Saint Jean. Gobernador de Buenos Aires. Mayo de 1977

“La plaza es el lugar donde se produce el verdadero y único milagrode la resurrección (...) los primeros pasos tienen mucha profundidad ycuando me pongo el pañuelo en la casa de las madres, antes de salir para la plaza,y me lo aprieto fuerte en la barbilla, es un abrazo, el abrazo de los treinta mil. La plaza es la lucha, la esperanza, los sueños, las ilusiones y la sangre de los tantos.”

Hebe de Bonafini, Presidenta de las Madres de Plaza de Mayo. 26 de junio de 1996

CONTRA LA IMPUNIDAD DE AYER Y DE HOY


30 MIL RAZONES PARA NO PAGAR LA DEUDA ILEGÍTIMA