SE MOVILIZO LA MULTISECTORIAL POR LA DISTRIBUCION DE LA RIQUEZA





En la ciudad de La Plata se realizó la movilización organizada por la Multisectorial por la distribución de la riqueza, bajo la consigna “Si a la distribución de la riqueza. Si a las retenciones”.


La misma partió de la Plaza Moreno y se dirigió por calle 53 hasta la Plaza San Martín y contó con la participación de mas de 500 personas y fue encabezada por Pablo Crisóstomo, Movimiento Libres del Sur; Mariano Marini, Barrios de Pie, Silvina Kociancich, de Octubres; Guillermo Vaccarini, Frente Barrial 19 de Diciembre; Maximiliano Jensen, Movimiento Universitario SUR y Marcelo Rende entre otros integrantes de la Multisectorial.


El objetivo de la movilización fue para manifestar el aval a que se aprueben las retenciones en el Congreso nacional, al respecto, Crisóstomo manifestó: “creemos que es importante esta medida para avanzar en la distribución de la riqueza, por eso decidimos movilizarnos junto a otros sectores para expresar nuestro apoyo y que el Congreso nacional apruebe la medida tal como fue enviada”.