MILITANTES DE LIBRES DEL SUR AMENAZADOS CON ARMAS DE FUEGO

Integrantes del Movimiento Libres del Sur fueron amenazados por un grupo de personas con armas de fuego cuando militaban la campaña a intendente de Carlos Castagneto, en los alrededores de Parque Saavedra.

En las inmediaciones de nuestro local ubicado frente al Parque Saavedra, un grupo de personas se bajó de un auto, y luego de amenazar y agredir a nuestros compañeros con armas de fuego, les robaron el material con el que vienen militando la campaña a intendente de Carlos Castagneto

Desde Libres del Sur, denunciamos públicamente este ataque, y repudiamos el accionar de los personeros de la vieja política que buscan a través de la violencia seguir atornillados a sus sillones.

También, reafirmamos nuestro compromiso de seguir militando día a día a través de nuestros frentes en los barrios, en las facultades, con los profesionales; para construir una alternativa que represente una profunda renovación política en nuestra ciudad, junto al candidato a intendente Carlos Castagneto.

En este marco Carlos Castagneto realizará una conferencia de prensa a las 20 horas en local de Compromiso y Militancia Platense ubicado en la calle 7 y 59.

Pablo Crisóstomo 154096120
Responsable del Movimiento Libres del Sur de La Plata

Julio Brandana 154986099
Prensa Libres del Sur