Castagneto y Crisostomo en City Bell

El candidato a intendente Carlos Castagneto, y el candidato a concejal de Libres del Sur, Pablo Crisóstomo, estuvieron presentes en el Club de Jubilados de City Bell, para presentar sus propuestas a los vecinos y vecinas del barrio. En esta ocasión la actividad contó con la presencia del candidato a senador, Gastón Harispe y a concejal Roxana Ortiz.



Castagneto se refirió a la necesidad de asfaltar la calle 11 hasta la ruta 6 y regularizar los nombres de las calles de City Bell que generan tantos problemas para los vecinos. También propuso como política local, la explotación de lugares turísticos de la zona.

Castagneto se refirió a los integrantes de su lista, y sostuvo: “nosotros representamos una genuina renovación política para La Plata”.



Por su parte, el candidato a concejal Pablo Crisóstomo, sostuvo la importancia de generar ámbitos participativos, para que todos los vecinos definan hacia donde se destinan los recursos del municipio de una manera democrática, como así también la renovación de los dirigentes y funcionarios luego de 16 años de una gestión que se ha encargado constantemente de cerrar cualquier tipo de participación.