Acto popular por la Revolución de Mayo

"La variación presente no debe limitarse a suplantar a los funcionarios públicos e imitar su corrupción y su indolencia. Es necesario destruir los abusos de la administración, desplegar un actividad que hasta ahora no se ha conocido, promover el remedio de los males que afligen al estado, exitar y dirigir el espíritu público, educar al pueblo, destruir o contener a sus enemigos y dar nueva vida a las provincias."
Mariano Moreno
25 de mayo de 1810
Al cumplirse un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, desde el Movimiento LIBRES DEL SUR de La Plata, Ensenada y Berisso realizaremos un acto popular conmemorativo.
Hoy como ayer, la historia nos convoca a ser protagonistas y a ejercer decididamente el derecho del pueblo a hacer política y tomar en nuestras propias manos los destinos de la Patria.
El modelo neoliberal ya ha mostrado sus límites, su agotamiento y su fracaso y va dando lugar al nuevo proyecto nacional que hoy conduce el Presidente Kirchner pero que debemos construir, defender y llevar adelante entre todos y todas.
Invitamos a los vecinos y vecinas de la región a acompañarnos en esta evocación el día miércoles 23 de mayo a partir de las 18 horas en el Club Platense, calle 21 entre 51 y 53 de La Plata.