MAQUILLAJE NO ES LIMPIEZA

El intendente Julio Alak viene planteando desde hace varios días su "lucha" por la limpieza de la ciudad, pero solamente entiende por esto la prohibición de expresión de las fuerzas políticas que le son ajenas.

En toda la ciudad vemos como los paredones se llenan de pintadas postulando a La Plata como una ciudad limpia, pero en los barrios de la periferia existen basurales convertidos en importantes focos infecciosos y en escenarios de hechos de violencia. En este contexto padecemos los platenses la aparición recurrente de graves enfermedades como el Hantavirus.

Desde el Movimiento Libres del Sur varias veces hemos alertado sobre esta problemática, llegando incluso a tomar en nuestras manos la limpieza de basurales. Sin haber recibido desde el municipio que conduce Alak la respuesta que esperábamos.

Por todo esto decimos que la limpieza que plantea el intendente Alak no es más que un maquillaje y tiene como único objetivo que las fuerzas políticas no puedan expresarse en la calle, no tengan espacio para dar a conocer sus propuestas y terminar con las practicas del alakismo, que no han variado desde que el intendente se abrazó con fervor al menemismo.

La Plata
Ciudad limpia


De desempleo
De corrupción
De negociados
De clientelismo
De hantavirus
De basurales en los barrios
De anlfabetismo

Chau Alak